El candidato habló de la importancia de unir fuerzas este 02 de junio y votar en apoyo a todos los representes de este organismo político.
Damián Sosa Castelán, candidato al Senado de la república por el Partido del Trabajo, realizó en compañía de Miguel Ángel López y Noemí Zitle el recorrido por los municipios de Tlaxcoapan y Tepeji del Río, en busca del diálogo y convivencia con los ciudadanos de la zona.
El candidato subrayó el compromiso del PT con las y los hidalguenses, uniéndose a él los abanderados a la diputación federal Luis Velázquez Rangel, local Sbeydi Vázquez y Ricardo Peña, señalando la importancia de unir fuerzas este 02 de junio y votar en apoyo a todos los representes de este organismo político. Afirmando:
«Vamos a ganar con los mejores perfiles»
Entre sus propuestas hablo de la importancia sobre el problema hídrico al que se enfrenta la entidad, haciendo un llamado a buscar soluciones conjuntas, involucrando a expertos y a la comunidad en la toma de decisiones.
Por su parte, Ricardo Peña, candidato a diputado local por el distrito de Mixquiahuala, resaltó la oportunidad que representa el PT para aquellos que desean impulsar el cambio en el país. «Hoy vamos a hacer historia», declaró, llamando a votar «cinco de cinco» para respaldar a todos los candidatos del partido.
Finalmente, el candidato a diputado federal, Luis Velázquez, hizo un llamado a la unidad en Tlaxcoapan, enfatizando la importancia de votar en apoyo a Claudia Sheinbaum y al Plan C. «Para lograr todos los proyectos, se necesita unión, fuerza y compromiso», concluyó.
Mientras que Miguel Ángel López agradeció a los asistentes comprometiéndose con los jóvenes y el desarrollo regional, también Zitle hizo un llamado a la sororidad, proponiendo programas para el bienestar de la población.