El grupo estadounidense de origen mexicano hizo vibrar con su música a miles de hidalguenses que asistieron a la Plaza de Toros Vicente Segura de la Bella Airosa, donde cantaron sus éxitos y no dejaron pasar el momento delicado que se vive en nuestro país a causa de los feminicidios
Pachuca, Hgo., 30 de abril de 2022.- Una gran noche la de anoche en la Plaza de Toros Vicente Segura, donde el grupo Intocable hizo vibrar a miles de fans con su música norteño-texana donde no faltó ninguno de sus éxitos, pero también hubo un momento emotivo cuando cantaron “Día 730”, que habla de la desaparición de una mujer en Ciudad Juárez y su feminicidio.
Fueron casi cuatro horas de espectáculo musical, y la gente no se quería ir del foro, que como nunca, lució iluminado y donde los gritos de emoción retumbaban por la euforia de tener frente a sí, al legendario grupo.
Hubo varios momentos emotivos, uno más, fue cuando Ricardo Javier el cantante de la agrupación recordó a sus amigos y a todos quienes murieron por el Covid-19.
En ese momento, casi en automático, la gente pendió las luces de sus teléfonos celulares e hicieron coros para cantar “El Amigo que se fue”.
Intocable ya había generado mucha expectativa por su presentación en Pachuca, incluso, hubo temor de que no viniera pues su concierto no estaba en el calendario oficial, sin embargo, poco a poco se fueron despejando las dudas y finalmente este viernes la agrupación texana dio uno de sus mejores conciertos.
Al grito de “otra, otra, otra”, la banda salió para complacer a sus seguidores hasta en tres ocasiones, luego de que ya había concluido el concierto y es que los fans estaban verdaderamente prendidos.
Intocable demostró así, porque es uno de los grupos favoritos de los mexicanos y a cada plaza que van, sencillamente coronan un éxito más en su importante trayectoria artística cuyos temas “Llévame en tu viaje”, “Aire”, “Coqueta” y “Fuerte no soy” así como “Soñador eterno”, logran armar coros de miles de fanáticos para acompañar a Ricardo Javier.