La candidata al Senado de la República se comprometió a luchar al lado de Paco Olvera por la gente que hoy es desatendida por las autoridades, les reiteró que nunca más volverán a estar solos en sus demandas.
La candidata al senado de la república, Carolina Viggiano lamentó que el Congreso Local de Hidalgo, no tenga diputados que se atrevan a ser la voz de la gente, pues está dominado por legisladores sumisos, que no quieren que se enoje el gobierno por abanderar las causas de quienes protestas contra las injusticias.
Ante los problemas de grave contaminación e inseguridad en el Huixmi, Viggiano, se solidarizó con las y los ejidatarios.
«Ustedes cuentan conmigo, yo no tengo miedo de luchar. No volverán a sentirse abandonados».
Durante un recorrido por esa comunidad que pertenece a Pachuca, los vecinos le dijeron a la candidata que no hay empleo y que el campo está más que abandonado, además padecen de la contaminación ambiental por vivir tan cerca del basurero.
También se quejaron por la falta de apoyos por parte del gobierno.
En respuesta, Viggiano, señaló que a Morena no le importa la gente, pues ya se vio que no sienten su dolor, ni sus necesidades más apremiantes, sobre todo, de darle un lugar digno de vida a las familias de este lugar que tienen que vivir con los olores nauseabundos y la fauna nociva.
«No les importan los empleos, la seguridad ni el agua; solo les interesan los votos y el poder», les dijo Carolina Viggiano, por ello, instó a votar por los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por Hidalgo”, y por la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.
“Tenemos en Xóchitl Gálvez a una hidalguense que sí pondrá como prioridad a nuestro estado, ella ayudará a su tierra y a sus habitantes”, insistió la lideresa priista.
Viggiano, afirmó que diputados y senadores de Morena, aprueban lo que sea con tal de reelegirse. «Así se los exigió Mario Delgado». Por ello callaron ante la necesidad de gestionar más recursos del presupuesto para nuestro estado.
Por ello, reiteró su llamado a que la gente piense bien su voto pues si Morena sigue gobernando, hundirá a este país.
«Hagamos consciencia de lo que está pasando. Este país nos necesita a todos. La democracia hoy nos permite comparar quien gobierna mejor”, enfatizó.