Con la conferencia magistral “Mi proyecto de vida como mujer”, Shulamit Graber, cautivó a las invitadas y logró despertar de conciencias acerca de cómo mejorar su calidad de vida.
Más de 400 mujeres disfrutaron de la ponencia de la conferencista internacional, psicóloga clínica y terapeuta Shulamit Graber, quien visitó a Pachuca, Hidalgo, gracias a la gestión de la Fundación Misión de Doña Margarita, que este año sigue los festejos de su 25 aniversario.
La organización no gubernamental que mantiene acciones a favor de las infancias, el empoderamiento de la mujer y el cuidado del planeta, la cual fue fundada por Doña Margarita, seguirá con sus actividades para celebrar en grande su aniversario.
En esta ocasión decidieron convocar a las mujeres para que sigan evolucionando no solo con la capacitación y la apertura de sus pequeñas empresas, sino que alcancen su felicidad a través de las actividades que diariamente desempeñan y se atrevan a tomar decisiones importantes, pues de eso dependerá que tan productivas en todos los aspectos de su vida.
Esto, a través de la conferencia “Mi proyecto de vida como mujer”, impartida por la reconocida terapeuta familiar y de pareja, Shulamit Graber, quien reconoció la posibilidad que hoy se les presenta a las pachuqueñas de innovar y reinventarse a través de herramientas que obtienen en los cursos de la fundación.
“Somos la mejor versión de lo que hacemos, si no, no tengan miedo, recuerden que las turbulencias son la fuerza de la vida, brindan oportunidades, amemos las turbulencias, y sirvámonos de ellas, lo sé porque aquí hay muchas historias difíciles, pero no tengamos miedo, atrevámonos al cambio, hagámoslo poco a poco, demos el paso”, dijo Shulamit Graber.
Reconocen el impacto de Fundación Misión de Doña Margarita en las mujeres
A nombre de Nancy Leo Porraz, subdirectora de Responsabilidad Social y de la Fundación Misión de Doña Margarita, Yadira Castañón, agradeció a Shulamit por su tiempo y por venir a Pachuca a compartir con las hidalguenses sus conocimientos.
Castañón destacó la labor que hace la fundación de brindar herramientas a las mujeres a favor de su desarrollo personal y humano, para poder estar bien con ellas mismas, son sus familias y con los que las rodean.
Tras sus palabras, Yadira Castañón, entregó a Shulamit una canasta con productos elaborados por las mujeres de Misión de Doña Margarita.
Como en cada evento de Fundación Misión de Doña Margarita, se recordó la labor de la benefactora y del gran apoyo que recibe de Corporación Rica, empresa que tiene sus sedes en Pachuca, Hidalgo y en Cuautla, Morelos.
Cabe destacar que hubo una gran convocatoria a esta conferencia que demuestra cómo la fundación mantiene su compromiso con el bienestar de las familias y especialmente de las mujeres y de los niños.
ggr