Más de 400 asistentes se dieron cita en las instalaciones del estadio Revolución, donde se vivió una gran jornada deportiva que servirá para seguir apoyando a mujeres con cursos de capacitación y empoderamiento.
En el marco de los 25 años de la Fundación Misión de Doña Margarita se realizó el evento deportivo “Corre, Vuela y Acelérate”, donde participaron poco más de 400 personas entre mujeres, hombres y niños.
Ejecutivos de Grupo Rica, Coca-Cola, principal benefactor de Fundación Misión de Doña Margarita, además del alcalde de la ciudad Sergio Baños y su esposa Bárbara Montaño, presidente del DIF municipal, se sumaron a la gran causa para apoyar con su donativo a la capacitación y emprendimiento de las mujeres de México.
Miguel Guizado Aguirre, director general de Grupo Rica, mencionó que la Fundación ha beneficiado a más de 25 mil mujeres a lo largo de su historia y ha formado grandes historias, ya que a través de la fundación se comparte conocimiento, experiencias, y así pueden conocer el camino y aterrizar de forma más clara sus metas, para lograr emprender.
Por su parte, Nancy Leo Porraz, subdirectora de Responsabilidad Social de Grupo Rica, y directora de la Fundación Misión de Doña Margarita, sostuvo que este 25 aniversario, fue el marco para seguir impulsando las causas a favor de las mujeres.
Destacó que la Fundación, se ha encargado de empoderar a las mujeres, fortalecer la economía y bienestar de las familias y reunirlas a través de este tipo de eventos deportivos que generan hábitos de vida saludables.
Nancy Leo, aprovechó para invitar a todas las mujeres a visitar la Fundación a tomar los cursos que ofrece y ser más participativas, pues los beneficios a la larga son muy importantes.
“La Fundación Misión de Doña Margarita, está abierta para todas aquellas que buscan capacitarse o emprender con algún producto y servicio”, dijo.
Un ejemplo claro de lo que ha logrado la Fundación, fueron los productos que mujeres emprendedoras que han tomado distintos cursos en la Fundación Misión de Doña Margarita, consolidando una marca.
Cabe destacar que, durante el evento deportivo, las familias pudieron disfrutar de una mini carrera, entrenamiento funcional, baile y círculo de relajación, dirigidas por Mr. Lobo Alejandro y Mia, dos entrenadores certificados y reconocidos en México.
Patrocinadores que forman parte del portafolio Coca-Cola se sumaron a esta causa, y acompañaron a los asistentes en cada una de las actividades, brindando hidratación y otros productos.