La ola de violencia continúa en el estado de Michoacán, pues en menos de 24 horas continúan encontrándose cuerpos sin vida en distintas zonas del estado.
Por: Alejandra Pérez
La mañana de este viernes se encontraron tres cuerpos embolsados en la vía pública de la colonia El Varillero de Apatzingán, donde se trataba de tres personas del sexo masculino que presentaban huellas de violencia.
Fue a través de una llamada al número de emergencias por vecinos del lugar, que habían presenciado por la mañana al salir de sus casas la presencia de tres bultos en bolsas negras.
Al llegar al lugar, policías municipales confirmaron la presencia de tres cuerpos ensangrentados envueltos en bolsas de plástico; por lo que comenzaron a ejecutar los protocolos pertinentes.
El área fue acordonada para la intervención necesaria de la Fiscalía General del Estado; además de levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta ahora las personas no han sido identificadas, por lo que se espera que los cuerpos sean reclamados por familiares.
Michoacán se pinta de rojo
Debido a la ola de violencia frecuente que esta presentando el estado de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado anunció el reforzamiento de las operaciones de la Guardia Civil en Apatzingan.
Dicho reforzamiento consiste en patrullaje constante y módulos de inspección en las entradas y salidas del municipio, y tratar de prevenir delitos para garantizar la seguridad en los ciudadanos.
Sin embargo, el esfuerzo realizado por las autoridades no ha sido impedimento para los actos delictivos, pues en las últimas 24 horas se han registrado 6 homicidios en Apatzingan.