La líder de Morena y parte de la dirigencia nacional, incluido Andy López Obrador estarán el sábado en la capital de Hidalgo.
La dirigencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), estará el próximo sábado en la capital de Hidalgo, donde sostendrán reuniones con la militancia.
De acuerdo con el líder estatal, Marco Antonio Rico Mercado, primero los dirigentes sostendrán una reunión privada con diputados federales y locales y eso será a puerta cerrada.
Los temas que van a abordar serán las agendas legislativas, tanto federal como local además de cómo deberán abordar los temas del agua y las obras federales como el Tren Suburbano AIFA-Pachuca.
Por otra parte, la dirigencia nacional y estatal se trasladarán a los salones Perla donde sostendrán un encuentro con la militancia.
Esta reunión es prácticamente la primera que se tendrá desde que hubo relevo en la dirigencia por lo que además del acercamiento, se darán a conocer las bases de cómo habrá de trabajar el partido para reforzar por un lado el trabajo partidista y por otra parte dar su respaldo tanto al gobierno federal encabezado por Claudia Sheinbaum.
“Se trata de cerrar filas con nuestra militancia, de cómo seguiremos trabajando y mantener la cercanía”, aseveró Marco Rico.