La legisladora local rechazó ser “incongruente”, por no apoyar al candidato de su partido José Luis Lima Morales, y por el contrario hacer proselitismo a favor del aspirante de Movimiento Regeneración Nacional, Julio Menchaca
Pachuca, Hgo.- Al advertir que su actuar no es incongruente, la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María del Carmen Lozano Moreno, dijo que hará campaña a favor del morenista Julio Menchaca y no por José Luis Lima Morales, abanderado del partido político que la llevó al Congreso local.
Arropada por el diputado de Morena Andrés Caballero, y por su equipo más cercano, Lozano Moreno, se dijo convencida de estar del lado del aspirante de la alianza “Juntos haremos historia”, porque en Zimapán la gente quiere un cambio.
Explicó que, si bien ella es diputada local gracias al PVEM, también ansía que Hidalgo, transite por un cambio de rumbo democrático, por ello, se sumó a los trabajos de Morena.
Nerviosa, rechazó ser incongruente o de traicionar al PVEM pues lo importante para ella, es hacer lo que le dicta la gente que votó por ella.
“Pues no sé (si soy incongruente o no) … pero la gente quiere un cambio y por eso me sumaré a la campaña de Julio Menchaca”, puntualizó.