El líder del PRI, Marco Antonio Mendoza, refrendó todo su respaldo no solo al aspirante, sino a la militancia para enfrentar con éxito la elección extraordinaria.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, confía en la fuerza de Rubén Cenobio para ganar las elecciones extraordinarias en Cuautepec de Hinojosa programadas para el 1 de diciembre.
Dijo que el PRI ha trabajado cerca de las estructuras, por lo que se alistan para hacer una campaña muy intensa para ganar los comicios y regresarle la paz a este municipio.
«Creemos en Rubén, y queremos que el pueblo de Cuautepec tenga el mejor presidente municipal», sostuvo Marco Mendoza.
El líder priista le refrendó al candidato todo su apoyo, así como el de la militancia, pues es conocido por todos, el compromiso con los habitantes de Cuautepec, así como su preparación y carácter para sacar adelante los problemas de esta demarcación.
Rubén Cenobio fue registrado de manera oficial como el candidato del PRI para la elección extraordinaria ante el instituto Estatal electoral de Hidalgo (IEEH).
El aspirante agradeció al PRI por confiarle la candidatura y aseguró tener todas las ganas de hacer una campaña «llena de propuestas, y de mucho acercamiento con la ciudadanía».
«Queremos trabajar por la gente, ya se ha logrado mucho; y aún hay mucho por hacer. Lo haremos caminando juntos y trabajando juntos», aseveró.