Señala que el objetivo es mejorar la calidad de las y los capitalinos, por lo que estará presentando agenda a Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo
Pese a que no adelantó cuáles serán las peticiones que realizará al gobierno estatal, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, indicó que será necesario que haya una coordinación de labores con el gobierno del estado para lograr incidir en las problemáticas más relevantes que padece la capital de la entidad.
Señaló que será importante la colaboración y el respaldo de Julio Menchaca Salazar, quien este lunes tomó posesión como gobernador del estado, y que en estos momentos lo importante es trabajar para el beneficio de la sociedad por lo que “hoy los colores quedar a parte”, dijo.
En este sentido, señaló que aún tiene dos años frente al municipio, “por lo que hay mucho trabajo qué hacer en la ciudad de Pachuca, y estaré trabajando de forma muy ordenada y transparente con el gobernador Julio Menchaca para que así podamos seguir transformando esta gran ciudad”.
Ante ello, Baños Rubio expuso que ya tuvo una reunión previa con el gobernador, a quien le expuso que una de las prioridades para el municipio es el tema presupuestario, “que no va acorde a las necesidades y a las demandas que hoy tenemos en Pachuca, traemos un déficit bastante amplio”, manifestó.
Es así como dio a conocer que se le presentará una agenda de proyectos en beneficio de la ciudad y es ahí cuando será primordial el trabajo coordinado entre ambos poderes de gobierno.