Con honestidad y conocimiento Jorge Araus arrasa en el debate por la alcaldía de Cuautepec de Hinojosa

Por su honestidad y conocimiento, Jorge Araus destacó en el debate organizado por el IEEH.

El candidato común por Morena y Nueva Alianza, Jorge Araus, se posicionó como el indiscutible ganador del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) por la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa.

Con las mejores propuestas y un claro conocimiento para la transformación del municipio, el candidato abanderado por el partido guinda y el turquesa, el candidato Araus presentó sus proyectos para mejorar y beneficiar a las y los cuautepequenses.

El ejercicio democrático se llevó a cabo la tarde del jueves 2 de mayo, en la sede distrital en Tepeapulco.

Durante el debate, el primer tema que se abordó fue la generación de empleos, específicamente para las personas con discapacidad.

Ante esta problemática y proporcionar espacios inclusivos, el candidato señaló que una de sus principales propuestas será trabajar colaborativamente con los diferentes empresarios, con la finalidad de que dicha alianza derive en la facilitación de empleos para las personas con discapacidad.

Referente al impulso turístico para la demarcación, Jorge Araus manifestó que trabajará arduamente en la creación del andador turístico para la laguna de San Juan Hueyapan, además de por la distinción de la gastronomía de la región.

Ante las preguntas sobre seguridad, remarcó que Cuautepec cuenta con el recurso para atender la materia, por lo que se comprometió a aplicarlo como es debido en la capacitación del cuerpo policiaco, la adquisición de patrullas y la reactivación de C2.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía de Cuautepec de Hinojosa subrayó que la verdadera transformación es de Morena, por lo que llamó a la ciudadanía a votar de esa manera.

“El momento de Cuautepec ha llegado y nadie nos detendrá. Se acabó el Cuautepec abandonado, ya se van los que no hicieron nada por el pueblo y llega la transformación», concluyó.