Por Hidalgo Sport.
El equipo Pachuca tendrá este miércoles por la noche un complicado compromiso en el estadio Jalisco, donde, en punto de las 19:00 horas, visitará al campeón Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Grita México C22.
Los Tuzos llegan a la Perla Tapatía con la ilusión de extender su buena racha, ya que vienen de ganar sus últimos dos partidos, imponiéndose, el pasado jueves a Mazatlán y la victoria en el Estadio Azteca, ante una terrible versión del América.
En lo que va de torneo, los hidalguenses solo han sufrido una derrota ante León, actual subcampeón del futbol mexicano.
Una constante del Pachuca es su artillería goleadora, pues han anotado al menos un gol en cada partido, de la mano de Nicolás Ibáñez, quien encabeza la tabla de goleadores, con seis tantos.
Del otro lado, revalidar el título conseguido en el pasado Grita México A21 es el gran objetivo del Atlas y hasta el pasado sábado no había caído en lo que va de la campaña; sin embargo, la buena racha del conjunto rojinegro llegó a su fin en el estadio Caliente, donde Tijuana se impuso de forma categórica ante los zorros por marcador de 2-0.
Antes de este partido, el Atlas venía de sacar dos empates ante Pumas y Puebla, dos de los rivales más complicados del torneo, y apenas un gol han anotado los Rojinegros en sus últimos tres partidos.
Tuzos y Zorros se vieron las caras en agosto pasado, en el estadio Hidalgo, donde los locales cayeron por la mínima diferencia; sin embargo, hoy visitan uno de los inmuebles que en los últimos torneos les ha redituado puntos; incluso, no caen en el Jalisco desde el Clausura 2017.