La mañana de este lunes 4 de noviembre se registró un accidente sobre la Supervía Colosio, luego de que una combi de transporte público se incendió luego de chocar contra un muro de contención a la altura de Las Palomas, en el municipio de Mineral de la Reforma.
El incidente se registró cerca de las 11:00 hrs, cuando un chofer de la ruta Guadalupe-ICSA, se quedó dormido, por lo que perdió el control de la unidad impactándose sobre el bulevar Colosio contra el muro de contención.
El accidente dejó al menos a 12 personas lesionadas, la mayoría estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Tras el choque, la urvan comenzó a incendiarse de la parte delantera, por lo que se alertó a los servicios de emergencia.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar, donde realizaron las maniobras para controlar el fuego, mientras que los paramédicos evaluaron a los pasajeros lesionados por contusiones.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que el incendió provocó la pérdida total del vehículo, mientras que los servicios médicos continúan valorando a los pasajeros.