Combatir la corrupción para dignificar el sistema de justicia: JMS

El Candidato común Menchaca Salazar destacó que en las encuestas nacionales y estatales encabeza la preferencia electoral 2 a 1 y aseguró que después de recorrer todos los municipios estará en el 4 a 1

Pachuca de Soto, Hidalgo, 11 de abril de 2011. – En el marco del “Encuentro Jurídico por el Bienestar de Hidalgo”, el candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, enfatizó que el combate a la corrupción es indispensable para dignificar el sistema de justicia estatal.

Durante su encuentro en Pachuca con 300 abogados provenientes de distintos municipios, Julio Menchaca recibió inquietudes, propuestas y reconocimiento al candidato a la gubernatura de Hidalgo.

Recordó que, en su paso por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, se comprometió a dignificar el sistema de justicia para erradicar la imagen arraigada de corrupción e impunidad, y lamentó que malas prácticas se sigan haciendo presentes en el actuar de quienes prometieron defender la ley.

Asimismo, se dijo convencido de que el Poder Judicial debe actuar en completa independencia.

Julio Menchaca reiteró que el combate a la corrupción debe ser una lucha constante.

Finalmente, Menchaca Salazar solicitó a las y los asistentes sumarse a las tareas de defensa de la voluntad popular, misma que será expresada por la ciudadanía hidalguense el próximo domingo 5 de junio.

Posteriormente vaticinó ante alfalferos, maiceros, lecheros, transportistas, mujeres y jóvenes del municipio de Mixquiahuala que después de recorrer todos los municipios las preferencias electorales estarán en el 4 a 1.

Menchaca Salazar aseguró: “Los hidalguenses estamos convencidos de que nadie va a venir a decirnos cuál es nuestro presente y futuro. Nosotros tenemos en nuestras manos la decisión», recalcó el abanderado de “Juntos Hacemos Historia”.

Puntualizó que una elección, se gana con votos y exhortó a seguir reforzando esfuerzos y tocando puertas y corazones para que el 5 de junio Hidalgo se sume plenamente a la Cuarta Transformación.