“Si no estás dispuesto a cuestionar tus creencias, nunca sabrás si estás siguiendo verdades o mentiras”.

Por Antonio Alcaraz 🙋🏻‍♂️

Son tiempos de introspección, en la que nos volvemos inquebrantables, pues DEJAMOS DE TENER FE y seguir a ciegas, para saber realmente qué somos y por qué estamos aquí, recuperando la consciencia que nos arrebataron y, sobre todo, LA LIBERTAD.

Hoy, entre tanto caos, te recuerdo que la verdadera revolución comienza en el interior de cada uno, en su silencio, ahí donde no permea el ruido externo de la MATRIX voraz que se alimenta de las emociones que emanamos por el drama, miedo y la tristeza.

Traigo a cuenta estás líneas del libro Los 4 Acuerdos de Miguel Ruiz:

Desde el punto de vista de los Toltecas, todos los seres humanos domesticados están enfermos porque un parásito que controla su mente, su cerebro, se alimenta de las emociones negativas que provoca el miedo.

Una función del cerebro es la de transformar la energía material en energía emocional. Nuestro cerebro es una fábrica de emociones y la principal función de la mente es soñar. El parásito sueña en nuestra mente y vive en nuestro cuerpo. Se alimenta de las emociones que surgen del miedo, y le encantan el drama y el sufrimiento.

La libertad que buscamos consiste en utilizar nuestra propia mente y nuestro propio cuerpo, en vivir nuestra propia vida en lugar de la vida de nuestro sistema de creencias.

LLEGAR AL SILENCIO

Práctica el silencio interior. Si buscas una brújula para llegar a él, con gusto te comparto unos ejercicio (mándame msj) que te pueden ayudar a ver más alla de las ilusiones de esta realidad y, sobre todo, a regresar a ti:

«Todos son los llamados, pero pocos son los autoelegidos».

GRACIAS