Club América, viene por el invicto de los Tuzos en el Hidalgo

Hidalgo Sport.- El equipo Pachuca volverá esta noche al estadio Hidalgo, donde buscan alargar su racha de partidos invicto ante un motivado América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2022.

Los Tuzos acumulan 21 encuentros sin conocer derrota en su feudo, con saldo de 12 triunfos y nueve empates, desde septiembre del 2021.

Hoy repiten en casa, ya no disputaron su partido de la octava fecha ante los Bravos, debido a la situación de violencia que está atravesando Ciudad Juárez.

En el juego más reciente, Pachuca venció en el Hidalgo 2-0 a los Tigres, quedándose de forma momentánea en el cuarto sitio con 12 unidades.

Los americanistas llegan motivados tras vencer por goleada de 3-0 a los Pumas. Con esta victoria, el equipo capitalino incrementó su hegemonía ante los felinos. Ahora, los dirigidos por el entrenador Fernando Ortíz buscarán hilar su segunda victoria como visitantes.

En caso de que América consiga la victoria, llegaría a 13 puntos con posibilidades de pelear por los primeros puestos de la competición.

Hoy arriban con la intención de ajustar cuentas con los Tuzos, a quienes no han podido vencer desde hace cuatro compromisos.

El más reciente justo fue en este escenario, dentro de la vuelta de las semifinales del Grita México C22, con un contundente 3-0 a favor de los Tuzos.