Mesas con adornos, un grupo musical en vivo y asistentes sin cubrebocas fue la escena que encontraron aproximadamente a las 00:00 horas los elementos municipales


Acapulco.- Para los acapulqueños parece no existir el Covid-19, pues una fiesta de XV años con aproximadamente 500 invitados fue clausurada la noche de ayer.

En un operativo con elementos de Protección Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se llevó a cabo el desalojo de los invitados en una calle repleta de gente.

Mesas con adornos, un grupo musical en vivo y asistentes sin cubrebocas fue la escena que encontraron aproximadamente a las 00:00 horas los elementos municipales, estatales y federales que realizaron el operativo en la zona de Puerto Marqués, al sureste de Acapulco.

«La madrugada de hoy dispersamos a más de 500 personas que celebraban una fiesta en Puerto Marqués, incumpliendo las normas sanitarias establecidas durante la pandemia de Covid-19», comunicó la autoridad municipal.

De acuerdo a reportes locales, las personas y empresa encargada de la logística de la fiesta tuvieron una hora para desactivar todo el evento que fue reportado de manera anónima.