Claudia Sheinbaum realiza gran cierra de campaña en el Zócalo

En el corazón del país, la candidata presidencial de «Sigamos haciendo historia» se presentó frente a miles de simpatizantes para concluir su campaña electoral.

La candidata presidencial de Morena, PT y PVEM realizó su cierre de campaña este 29 de mayo con un impresionante evento en el corazón de la Ciudad de México, el Zócalo, lugar donde se consagró el «obradorismo».

Luego de recorrer el país al visitar los 31 estados, donde tuvo encuentro con militantes y simpatizantes hasta en 170 municipios, la exjefa de Gobierno regresó a la capital del país para finalizar sus actividades proselitistas en busca de la Presidencia de la República.

Desde tempranas horas, la plancha del Zócalo capitalino comenzó a llenarse de simpatizantes con banderas, pancartas y consignas en apoyo a la candidata de la coalición «Sigamos haciendo historia».

Minutos después de las 16:30 horas, la aspirante presidencial arribó al templete, donde estuvo acompañada de su equipo de campaña y de los distintos candidatos y candidatas a las 8 gobernaturas.

Previo a la participación de la candidata Sheinbaum Pardo, la aspirante a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada presentó un mensaje de bienvenida, en el cual hizo un llamado a la población a continuar con «el legado de Andrés Manuel López Obrador» a través de las urnas.

«El 2 de junio volveremos a hacer historia» Sheinbaum promete continuar con la transformación 

Al tomar la palabra, la candidata presidencial agradeció el respaldo de sus seguidores; ante una importante multitud de personas, la abanderada de Morena, PT y PVEM destacó que desde 2018, cuando el actual presidente tomó el poder, la historia de México cambió.

Luego de asegurar que se enterró el “el viejo modelo neoliberal”, la candidata presidencial  se comprometió a continuar con la llamada Cuarta Transformación.

Además, a lo largo de más de 15 puntos, reiteró lo que será su plan de trabajo en caso de ganar los comicios del próximo 2 de junio.

Durante su discurso, Sheinbaum enfatizó su compromiso con la justicia social, la igualdad y el desarrollo sostenible.

»La Cuarta Transformación tiene como principios la honestidad y la separación del poder económico del político. Por el bien de todos, primero los pobres. El pueblo de México dispuso superar el viejo modelo neoliberal, bajo el liderazgo del mejor presidente de la historia, Andrés Manuel López Obrador».