Claudia Sheinbaum celebra logros de López Obrador en cinco años de gobierno

Claudia Sheinbaum celebra logros de López Obrador en cinco años de gobierno. Fotocaptura

La precandidata de Morena a la presidencia Claudia Sheinbaum dijo que, «hace cinco años, México inició una nueva era», la de la prosperidad compartida y  la del desarrollo con bienestar

 

Al celebrar los 5 años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Sheinbaum destacó, que México inició una nueva era, «la de la prosperidad compartida, la del desarrollo con bienestar y quedó atrás el régimen de corrupción y discriminación»

En redes sociales, dijo la precandidata que «quedó atrás el régimen de corrupción y discriminación».

Destaca ante simpatizantes que, en los cinco años de gobierno del presidente, hay dos grandes noticias: la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum, Quintana Roo, y el aumento al salario mínimo en un 20%.

“La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum, Quintana Roo, otra obra indispensable para la nación y otra sorpresa con la que despertamos es el aumento al salario mínimo en un 20 por ciento”, dijo ante militantes y simpatizantes reunidos en la plaza principal de Ocotlán, Jalisco.

Afirmó que, “En estos cinco años, el presidente López Obrador multiplicó el salario mínimo y en la frontera Norte casi por tres”.

Prometió que de llegar a la Presidencia, además de apoyos para los adultos mayores, jóvenes estudiantes lanzará un programa para apoyar a todos los niños que estudian, como lo hizo cuando fue jefa de gobierno de la Ciudad de México.

También dijo, que de llegar al gobierno habrá una mejor coordinación con el Gobierno de Jalisco para enfrentar de manera conjunta la inseguridad.

Sheinbaum ha mencionado en sus eventos políticos que va por el «segundo piso de la transformación», y que de ganar las siguientes elecciones seguirá con el legado del López Obrador, ¡ah! pero con sello propio.