Cuidar la salud de los electores durante la campaña es primordial, señala
La ciudadanía demanda a los institutos políticos dar oportunidad de participar a caras nuevas con propuestas frescas, señaló Karina Mejía Guerrero, abanderada de la coalición Va por Hidalgo a la diputación local por el distrito XIV, quien realiza toques de puertas en Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.
La aspirante afirmó que una de las ventajas de la fórmula que conforma con Libertad Mejía Trujillo, es que cuentan con trabajo en el servicio público o partidista, pero no han abusado de las postulaciones por un cargo público.
“Siempre hemos tenido acercamiento con los ciudadanos, ahora que iniciamos una contienda, vamos a ir a buscarlos a los hogares, a los barrios, para irles a mostrar de lo que estamos hechas”.
De acuerdo con la candidata, lo más importante durante la campaña será cuidar la salud de los electores y atender los lineamientos del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), pues la contingencia por covid-19 sigue vigente.
“Vamos a caminar tocando puertas y hacer reuniones con atención a las medidas sanitarias como la toma de temperatura, gel y que no haya menores de edad o grupos de riesgo como adultos mayores”.
“Trabajaremos por el respeto a los derechos, la dignidad humana, la inclusión, la justicia social, la no discriminación, el trabajo y salarios dignos, el desarrollo económico sustentable y el estado democrático”.