Sandra Cuevas acuerda agenda con Sheinbaum para la Cuauhtémoc

0
313
Sandra Cuevas

Sandra Cuevas fue enfática en señalar que hubo diálogo para trabajar de manera coordinada pero “jamás, jamás a agachar la cabeza y jamás traicionar a la gente que votó por mí y a la que no voto pero que vive en Cuauhtémoc. Primero es la gente”.

Ciudad de México.- Sandra Cuevas, Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, luego de la reunión que sostuvo con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que logró cuatros acuerdos sustanciales en favor de los más de 550 mil habitantes de la demarcación y de los más de 6 millones de visitantes diarios que esta Alcaldía recibe.

En primer lugar, acordó trabajo en conjunto entre la Alcaldesa y Gobierno de la Ciudad de México en la estrategia de Seguridad Pública para disminuir los índices delictivos en un tiempo récord.

Así también,  reactivación económica empezando por la remodelación y modernización de los 39 mercados públicos.

En tercera instancia, participar y ser vigilante de los permisos y licencias a desarrolladoras inmobiliarias así como las licencias a establecimientos mercantiles.

Asimismo, tener el presupuesto suficiente para pagar tiempo extra a la base sindical así como mayor presupuesto para destinarlo a la seguridad de Cuauhtémoc.

En conferencia de prensa, celebrada a las afueras del Palacio del Ayuntamiento, la Ganadora en Cuauhtémoc fue enfática en señalar que hubo diálogo para trabajar de manera coordinada pero “jamás, jamás a agachar la cabeza y jamás traicionar a la gente que votó por mí y a la que no voto pero que vive en Cuauhtémoc. Primero es la gente”.

«Vamos a trabajar de forma institucional, respetuosa y vamos a cumplir los acuerdos y a respetar la palabra», dijo.

Al término de este primer encuentro formal que duró poco más de 40 minutos, Sandra Cuevas, anunció que se instalarán mesas de trabajo semanales con las autoridades capitalinas en materia de seguridad pública para el combate frontal contra la delincuencia.

Sandra Cuevas afirmó “yo si le voy a entrar de manera frontal al tema de la inseguridad en la Cuauhtémoc” por lo que se iniciará el diálogo con el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

El otro acuerdo, dijo, es el relacionado a que nos permitirán participar en los permisos que se otorguen a las inmobiliarias para vigilar que no se afecte a los vecinos así como en la supervisión de los permisos mercantiles que se otorguen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí