En apoyo al Presidente, seguidores de López Obrador marchan del Ángel de la Independencia al Zócalo, donde está campamento de Frena


Cd de México.- Los seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador marchan del Ángel de la Independencia al Zócalo en apoyo al actual Gobierno.

Son alrededor más de mil simpatizantes de la Ciudad de México y provenientes del Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla, acompañados de diversas organizaciones, como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), según organizadores de la marcha y autoridades capitalinas, que salieron una hora después de la cita programada, que fue a las 13:00 horas, debido a que esperaron a que llegarán más personas.

Pasadas las 14:00 horas, jóvenes, adultos y adultos mayores iniciaron el recorrido sobre Paseo de la Reforma, no sin antes responsabilizar al dirigente del movimiento FRENA, Gilberto Lozano de cualquier connato de violencia que se registre en la plancha del Zócalo, donde concluirán la marcha de apoyo a López Obrador.

La manifestación, denominada la “Marcha del Millón”, arribará al Zócalo, donde se encuentra el campamento de Frena, contra quienes ya lanzan gritos de “¡Fuera Frena, Fuera Frena!”.

La mayor parte de las consignas se concentran por ahora en el apoyo a López Obrador.

“¡No estás solo! ¡No estás solo!”, “¡Es un honor estar con Obrador!” y “¡Honesto, valiente, así es nuestro Presidente!”.

Sobre Paseo de la Reforma, de la Palma a el Ángel, los manifestantes, llevan cubrebocas, carteles, banderas, lonas y peluches con la figura del Presidente.