Esta es la primera de muchas que conformarán la flotilla de reparto de los productos de la refresquera como parte de las acciones a favor del medio ambiente.
El primer camión repartidor de productos Coca-Cola, cien por ciento eléctrico, ya circula en Pachuca, Hidalgo, como parte de las acciones de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
“Hoy es un día especial porque nuestras acciones e iniciativas en temas de sustentabilidad y responsabilidad social hablan de nuestro compromiso con el medio ambiente”, dijo Yadira Castañón, sub-gerente de Asuntos Públicos de Grupo Rica.
Durante el corte de listón y banderazo de salida de esta moderna unidad, Castañón sostuvo que cada día trabajan para generar un impacto positivo en la sociedad y en el planeta, respondiendo a una necesidad que tiene el país.
El lanzamiento de este camión 100% eléctrico, cero emisiones, es parte de un cúmulo de acciones que realiza Corporación Rica para beneficiar al medio ambiente.
Cabe destacar que esta empresa que forma parte de grupo Coca-Cola, cuenta con vehículos y montacargas híbridos en la flota, procesos de vanguardia y refrigeradores amigables con el medio ambiente para impactar positivamente la vida de las personas y las comunidades mediante la reposición de agua, el reciclaje de envases, reducciones en toda la cadena de valor y ayudamos a brindar oportunidades económicas a las comunidades.
En el evento participaron directivos y personal de diversas áreas, quienes pudieron conocer la unidad y sus beneficios
Esteban Juárez, de la Subdirección comercial de negocios emergentes en Pachuca, dijo que este camión 100 por ciento eléctrico permite ir sumando acciones a favor de la sustentabilidad.