A raíz del accidente, varios vehículos resultaron afectados por el fuego y se registraron choques por alcance; se habla de varios heridos
La mañana de este 16 de febrero, un incendio de una pipa de gas ocasionó el cierre total de la autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México, a la altura de Llano Grande. Autoridades y cuerpos de emergencia se movilizaron de inmediato para controlar la situación y evitar riesgos mayores para los automovilistas.
Al momento la fila de autos supera los 8 kilómetros y se habla de varios heridos.
Autoridades hacen un llamdao a los acutomovilista tomar previsines , ya que el cierre total en en ambos sentidos.
El siniestro, ocurrido a la altura del kilómetro 53 de la carretera México-Puebla, generó una intensa columna de humo visible a varios kilómetros. A raíz del accidente, varios vehículos resultaron afectados por el fuego y se registraron choques por alcance.
Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni heridos. Igualmente se desconoce la causa del accidente.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) y Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para coordinar las labores de rescate y evaluar posibles lesionados. Hasta el momento, Protección Civil ha exhortado a la población a mantenerse informada a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de seguridad.
En redes sociales, los usuarios han compartido imágenes y videos que muestran la magnitud del incendio y la complejidad del operativo de emergencia. Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando en la zona para sofocar el fuego y habilitar nuevamente la circulación.