Cierra Paco Olvera su campaña con balance positivo

El candidato priista a la diputación federal por Pachuca, aseguró que la gente recibió muy bien sus propuestas y adelantó que está listo para ganar las elecciones del 2 de junio.

Luego de 90 días de campaña, el candidato priista a la diputación federal por Pachuca, Paco Olvera, cerró con un balance positivo este ejercicio de cara a los comicios del 2 de junio.

Acompañado por el dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Mendoza Bustamante, su estructura, así como por su esposa Guadalupe Romero, Olvera, sostuvo que confía en que la gente le dará su confianza para llegar a San Lázaro.
Aseguró que el PRI se ha movilizado y hay un gran optimismo allá afuera por lo que están participando para cuidar las urnas y los votos.

Apuntó que se acabaron los tiempos de grandes mítines por lo que el contacto con la gente ha sido muy importante en el toque de puerta por puerta pues se ha escuchado muy de cerca las demandas de la población.

El exgobernador hidalguense, acotó que hoy por hoy la demanda más sentida sigue siendo el agua y aunque hay inversiones millonarias del actual gobierno, no han podido resolver el abasto.

Criticó que este gobierno ha planteado una inversión superior a los 650 millones de pesos para la infraestructura hídrica pero lo que no tienen es la capacidad técnica para resolver el tema.

Por ello, Olvera dijo que una vez que llegue a la Cámara de Diputados, solicitará la presidencia de la Comisión de Recursos Hidráulicos tal y como se lo plantearon los campesinos de Ajacuba.

Paco Olvera, también habló con los medios de comunicación sobre la gravísima problemática de bacheo que sufre la capital del estado y el abandono de los parques, jardines y otras zonas verdes.

“De nada servirá rebachear sino se resuelven las líneas de agua y drenaje”, señaló.
El aspirante, recorrió los seis municipios que conforman el sexto distrito federal, a su paso por las comunidades y las cabeceras municipales, dijo que con las mujeres se ha comprometido no solo a fundar un espacio para que a las que son violentadas les den apoyo integral y capacitación para integrarlas en serio a la vida laboral.

Recordó que abrirá por lo menos tres casas de campaña donde habrá computadoras para que la gente pueda utilizarlas para hacer tramites o para que los niños y jóvenes hagan sus tareas.

El balance de la campaña reiteró fue positivo no solo por haber tenido un acercamiento con más de 26 mil personas sino por la recepción que le dio la gente, que recordó que de una u otra manera dio resultados cuando estuvo al frente de gobierno.