Un artículo que cita a investigadores de Harvard y de la Universidad Tecnológica de Montana, han dejado ver la posibilidad que seres extraños entran y salen de este planeta a través de naves que ya han sido captadas a lo largo de varias décadas alrededor del mundo
Investigadores de la Universidad de Harvard y la Universidad Tecnológica de Montana señalan que una civilización tecnológica desconocida podría estar escondida en la Tierra.
La teoría sugiere que estos seres podrían vivir en lo profundo del subsuelo, emergiendo en naves o incluso disfrazándose de humanos.
Para el astrofísico de Harvard, Avi Loeb, civilizaciones antiguas podrían haber existido en planetas como Marte o la Tierra, separadas por mil millones de años y sin conocerse entre sí.
El polémico tema ha captado la atención de propios y extraños pues como nunca antes, ahora los investigadores exploran la idea de que los avistamientos de “Fenómenos Anómalos No Identificados” (UAP), por sus siglas en inglés podrían indicar actividades de seres inteligentes ocultos en la Tierra, en la Luna o entre nosotros como humanos.
Identificados como “cripto-terrestres”, la presencia de estos seres tiene su argumento en que merece ser considerada pues hay indicios cada vez más claros de que coexistimos con civilizaciones ocultas.
Dentro de las teorías, se habla que hay una civilización humana antigua y altamente avanzada nos está observando, se trata dicen de una especie inteligente, posiblemente evolucionada de “dinosaurios inteligentes”, que se oculta entre los humanos.
Los investigadores señalan que los avistamientos de Ovnis cerca de puntos de acceso subterráneos, como volcanes, podrían sugerir que estos cripto-terrestres viven en bases subterráneas o submarinas.
De acuerdo con el reportaje que ha retomado la prensa internacional, el ex representante de la Cámara, Mike Gallagher, especuló que los avistamientos de Ovnis podrían estar relacionados con una civilización antigua que ha estado escondida y ahora se está revelando.
Los investigadores también sugieren que estos seres podrían tomar formas no humanas, como primates no humanos o reptiles.