Chavo Neri cierra campaña en Tepepa, es arropado por ciudadanos

Chavo Neri

Chavo Neri agradeció a los asistentes sus muestras de apoyo durante la campaña, y se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de los barrios, localidades y comunidades del municipio.

Chavo Neri realizó su cierre de campaña en San Pedro y Tepepa, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Acaxochitlán, en compañía de su compañero de fórmula Julio Valeriano, fue recibido por pobladores que están convencidos de que los mejores candidatos son los del Partido Revolucionario Institucional, quienes durante toda la campaña mostraron propuestas reales, viables y apegadas a las necesidades de la población de Acaxochitlán.

Durante su participación, Chavo Neri agradeció a los asistentes sus muestras de apoyo durante la campaña, y se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de los barrios, localidades y comunidades del municipio. “A partir del próximo 6 de junio los destinos de Acaxochitlán verán un nuevo rumbo”.

Señaló que el equipo que conformará la próxima administración tendrá el objetivo de brindar el mejor servicio a la población. “Son muchas las necesidades que se tiene en el municipio, pero con un trabajo serio, responsable y sobre todo, en unión entre pobladores y la presidencia municipal, se logrará salir adelante. Quienes conforman la planilla de regidores, tienen el compromiso de velar por sus comunidades, de trabajar de cerca con los delegados del municipio, y de esta manera cerrar filas para que las necesidades de cada lugar vayan teniendo una solución”.

Chavo Neri manifiestó su agradecimiento a las mujeres, hombre y jóvenes que lo apoyaron durante esta campaña, los exhortó a que el próximo 6 de junio, salgan a emitir su voto, así como los que se emitan en favor del PRI, “debemos estar pendientes que se respete la decisión de los acaxochitlénses, no permitamos que se repita lo sucedió en la elección pasada”.

Los asistentes le aseguraron a Chavo Neri que estarán atentos para que todo se lleve con el debido orden, y que su trabajo realizado se vea reflejado en las urnas, además de señalarle que confían en su experiencia, en las propuestas realizadas, pero sobre todo porque saben que es un hombre de palabra, honorable y respeto. Y le agradecieron de forma particular, el promover la no violencia contra la mujer, que es un problema muy grave que sufren las mujeres.

Chavo Neri tiene el firme compromiso con cada una de las comunidades, para trabajar de forma permanente y respetuosa con la población, “hoy tenemos un solo objetivo, el desarrollo y crecimiento de Acaxochitlán, la unión nos permitirá realizar cada uno de los proyectos que tendremos para las comunidades. Por lo que este 6 de junio, vamos a ganar”.