Caos en el Circuito Exterior Mexiquense por inundaciones; permanece cerrado

Filas kilométricas de autos varados, el Circuito Exterior Mexiquense permanecerá cerrado por las inundaciones.

El paso de la tormenta tropical Chris durante este fin de semana dejó varias afectaciones a lo largo del país, como las inundaciones en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) por el cual permanece cerrado desde ayer lunes 1 de julio.

Las precipitaciones ocasionaron inundaciones en los kilómetros 55, 56 y 57 del CEM, por lo que las autoridades cerraron los accesos, lo que generó que decenas de automóviles y transportes de carga pesada quedaran varados, generando filas durante horas.

 A 24 horas del cierre, el caos continúa con dirección a Querétaro desde el Centro Cultural Mexiquense y con dirección a Puebla, en el acceso de Periférico, por lo que no hay paso a los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y la zona de Ixtapaluca.

La fila de vehículos en su mayoría de transportistas está hasta la caseta de Las Américas y río de los Remedios, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los medios oficiales del Circuito Exterior Mexiquense, el cierre se mantendrá hasta nuevo aviso, por lo que invitaron a los automovilistas que tengan que pasar por aquí tomar rutas alternas.