Candidato Verde dice que Cuautepec necesita gobernantes honestos.

El aspirante del Partido Verde Ecologista de México, Benito Sánchez Pérez, sostuvo que trabajará por un verdadero cambio en Cuautepec.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México en Hidalgo, Benito Sánchez, quien inició a través de sus redes sociales su campaña proselitista en busca de la Presidencia Municipal de Cuautepec, sostuvo que a este municipio le urge gente honesta en el gobierno municipal.

Además de su encuentro con la militancia y simpatizantes del Partido del Tucán, Sánchez confía en mantener un acercamiento con todos los electores a través de los recorridos que hará en estos días de campaña previo al 1 de diciembre.

El aspirante quien promete una campaña diferente, sin actos multitudinarios sino de mayor cercanía con la gente a través del toque de puertas, confió en que su proyecto avanzará con firmeza.

Sostuvo que entre la población de Cuautepec hay una convicción de que el verdadero cambio se construye con trabajo constante, decisiones claras y, sobre todo, con honestidad.

Dijo convencido de que es tiempo de escuchar a la gente y hacer un alto para decidir quién habrá de gobernar este municipio, al considerar que el pueblo lo merece.

Por su parte, el líder estatal del PVEM, Honorato Rodríguez Murillo, dijo a Énfasis que su candidato a la alcaldía de Cuautepec es fuerte y está seguro de que, refrendará el triunfo.

“En la elección pasada obtuvimos un importante número de votos, fue muy significativo y creemos que vamos a refrendar el triunfo que lamentablemente nos fue arrebatado por los hechos de violencia que se suscitaron”, señaló.

Rodríguez Murillo, dijo que el PVEM se mantendrá muy atento del desarrollo del proceso municipal extraordinario en aquella demarcación para que la población no se sienta intimidada por el exceso de policía que será desplegada para garantizar un entorno de paz y tranquilidad durante los comicios.

Puntualizó que su candidato goza de todo el apoyo del Partido Verde y de la militancia, por lo que confió en que les irá bien el día de la jornada electoral.