La candidata común de Morena y Nueva Alianza, aseguró que gestionará presupuesto para fortalecer la infraestructura sanitaria de Tlanalapa.
Liz Ordaz, candidata a diputada local del distrito 10, junto a las también abanderadas de Morena, Abril Martínez Portillo, aspirante a la alcaldía de Tlanalapa y Mirna Rubio, candidata a diputada federal por el distrito 7, realizaron su cierre de campaña con el compromiso de trabajar de manera unida a favor del pueblo.
Durante su recorrido por Tlanalapa, Liz Ordaz conoció las necesidades que tiene la población, así como sus aspiraciones y los desafíos que enfrentan de manera cotidiana las y los pobladores.
Por ello, durante su discurso de agradecimiento reiteró a los asistentes su compromiso de trabajar a favor de cada uno.
“Como su diputada local, fortaleceré la infraestructura sanitaria de Tlanalapa a través de la designación de presupuesto. Así, todos los residentes tendrán acceso a atención médica adecuada sin tener que desplazarse grandes distancias”, expresó Ordaz.
Durante su participación, la aspirante al Congreso local recordó que las administraciones pasadas han hecho caso omiso a las problemáticas de la ciudadanía.
Desde temas de salud, economía, educación, seguridad, pero sobre todo en su falta de apoyo a la agricultura.
Por lo que la candidata Liz Ordaz invitó a la población a sumarse a su proyecto en los próximos comicios del 2 de junio, pues aseguró que contarán con su apoyo desde el legislativo.
Ordaz y cada una de las candidatas cerraron su participación con el compromiso de seguir creando alianzas a favor del estado, trabajando de manera coordinada con cada uno de los niveles de poder.
ggr