El candidato al Senado de la República, por el Partido del Trabajo, Damián Sosa, aseguró que es un hombre de resultados.
“Hemos sido persistentes en la actividad política y eso nos da la posibilidad hoy de volver a saludar a nuestros amigos de los 84 municipios de Hidalgo”, aseguró el candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo, Damián Sosa Castelán.
Apuntó que la política no es de velocidad, sino de resistencia.
En entrevista, el candidato destacó que siempre ha creído que la política es para buscar un mejor futuro para todas y todos, para apoyar a la gente y resolverles sus inquietudes o problemáticas y, es por eso, que ante la posibilidad de recorrer las calles, la gente lo recibe bien.
Originario de Acaxochitlán, Hidalgo, Damián Sosa, sostuvo que ese es el mejor pago que puede tener porque puedo regresar a su municipio con la frente en alto y pedir el voto de los ciudadanos por el Partido del Trabajo.
Destacó que ahora que busca llegar al Senado, está haciendo una campaña cercana a la gente, convencido de que se escribirá una nueva historia para Hidalgo con propuestas que responden a las demandas de la sociedad.
Sosa apuntó que la gente reclama más agua en las comunidades, educación de calidad para el futuro y abasto de medicinas, pero sobre todo un trato digno.
Al referirse a los diferentes partidos que participan en esta contienda, Damián Sosa, reconoció que los partidos políticos no son malos, sino las personas que los dirigen.
El candidato aseveró que muchas veces los líderes quebrantan todo, cuando solo entre sus más cercanos reparten las candidaturas o las venden al mejor postor pues es ahí cuando se pierde la esencia de los principios y valores partidistas.
Afortunadamente, dijo, el grupo que representa ha entregado resultados, y ha demostrado que la planeación es la base del crecimiento y dejando a un lado las ocurrencias.
“Lo que a nosotros nos interesa es el compromiso político, hoy agradezco al Partido del Trabajo su apoyo y que nos haya abierto las puertas, porque nosotros, con puesto o sin puesto, nunca hemos dejado de ser gestores y de estar cercanos a nuestra gente”, agregó.
Sosa sostuvo que con la confianza que le han demostrado hasta el momento, reiteró, será la voz de los hidalguenses y los mexicanos en la tribuna en la Cámara Alta del Congreso de la Unión,.
“Lo haremos con responsabilidad, porque conozco la problemática de nuestro estado y gracias a Dios, los hidalguenses saben quiénes somos”, puntualizó