Un camarógrafo paso un oso a nivel nacional, pues mientras reportaban el peligro de un socavón, el hombre cayó al fondo del mismo


Cd de México.- La noche del 17 de septiembre, un grupo de reporteros del programa Telediario, perteneciente al canal 6 de Multimedios Televisión, acudió a la alcaldía Tláhuac para reportar un enorme socavón que se creó en la Unidad Habitacional La Orilla, esto al parecer por las fuertes lluvias que han azotado a la CDMX.

Resulta que en la transmisión, el equipo de Telediario fue a atender la denuncia ciudadana y evidenciar el peligro que el socavón representa para los habitantes de la alcaldía Tláhuac.

Sin embargo, ninguno de ellos contaba con que sería el camarógrafo, Ulises González, quien demostraría a todos que el peligro es real y esa afectación en la vialidad debe atenderse con urgencia.

Y es que durante la transmisión de Telediario, la reportera Kena Uribe fue quien mostró el tamaño del socavón en el lugar, detallando a la audiencia cuál era la dimensión del agujero en el suelo y lo peligroso que es.

Total que segundos después de eso se ve cómo la cámara del reportero se desestabiliza y éste cae al suelo, todo mientras Kena grita “¡Ulises! ¡Ah! Ulises, con cuidado”.

A pesar de que Ulises se metió un buen trancazo en el socavón, minutos después Telediario hizo otro enlace en vivo donde él y Kena aparecieron a cuadro. El camarógrafo afirmó a los televidentes que estaba bien y sólo tenía un fuerte dolor en la rodilla izquierda, por lo que sus compañeros le recomendaron visitar al médico para que lo valorara.