El camión cayó en la zona conocida como curvas del Chubasco, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo
La madrugada de este lunes, un autobús de turistas que llevaba 42 pasajeros se desplomó en un barranco con 50 metros de profundidad, terminando con un saldo de 40 heridos, 20 de ellos reportados como graves.
Este accidente ocurrió en la zona de curvas del Chubasco, en la carretera libre a la altura del kilómetro 90. Según informes, el autobús provenía de Tequila con rumbo a Aguascalientes, sin embargo, en esta zona el chofer perdió el control del volante y cayeron al barranco.
Luego del impacto, 20 pasajeros salieron del autobús y lograron subir a la carretera, por lo que de inmediato reportaron el sinestro a los cuerpos de emergencia. Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja de Jalostotitlán, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos y Valle de Guadalupe, así como del S.A.M.U.
De los heridos, 17 fueron trasladados a Tepatitlán; 10 al hospital regional del mismo municipio, 3 más al Vicentita y 4 al IMSS; 1 a San Juan de los Lagos al Hospital Comunitario, 1 al ISSSTE de Aguascalientes, 1 a la clínica 1 de Aguascalientes.