Brutal linchamiento en Taxco de presuntos asesinos de Camila

Enardecidos ciudadanos dan feroz golpiza a los probables asesinos y secuestradores de Camila, dos hombres y una mujer; la comunidad y familiares piden justicia

Tras el asesinato de Camila, una niña de 8 años secuestrada en Taxco, vecinos sacaron de su casa a los presuntos asesinos de la menor de ocho años, quien fue hallada muerta este jueves dentro de una bolsa negra, cerca de la caseta Zacapalaco.

En redes circula un video donde se observa cómo sacan el cuerpo de Camila del domicilio y la colocan en la cajuela de un taxi; este crimen ha movilizado a todo Taxco, incluso para hacer justicia por su propia mano.

En otro video se ve como la gente les propina brutal golpiza, tras arrebatárselos a la policía, amenazando con quemarlos.

Ante estos hechos se ha cancelado los eventos de Semana Santa en Taxco

Se comenta que la pequeña Camila salió a jugar cerca de su casa con una vecina, en el barrio La Florida, cuando los delincuentes la levantaron en un taxi; habían solicitado 250 mil pesos por su libertad.

La madre de Camila comenzó a recibir llamadas de números desconocidos pidiéndole 250 mil pesos por la libertad de la niña.
En esos momentos, otra vecina le mostró a la madre un video donde se ve que la niña sí llegó al domicilio donde la invitaron a jugar.

También circula otro video donde se ve a la vecina, donde Camila fue a jugar, sacando de su casa un bote con ropa sucia y es ayudada por un hombre quien carga una bolsa negra.
La vecina y el hombre echan el bote y la bolsa negra a la cajuela de un taxi y se van.

La madre de la niña y otros familiares acudieron hasta Iguala a presentar la denuncia por la desaparición de la niña, a la Agencia del Ministerio Público.

Un familiar informó que, tras la presentación de la denuncia, fue detenido el taxista quien reveló el lugar donde dejaron a Camila.

Después de indescriptible golpiza la policía se llevó a la mujer en una camioneta de seguridad, semidesnuda.