El memorable concierto ‘Orquestas Unidas por la Paz’ tuvo como escenario la majestuosa Parroquia de Santiago Apóstol de Tecozautla
Más de 50 niños y jóvenes de Tepeji del Río compartieron escenario con agrupaciones de municipios como Huichapan, Tecozautla, Huasca y Atizapán de Zaragoza, demostrando que el talento tepejano sin tiene límites.
“En Tepeji del Río, la música sigue haciendo historia, conectando corazones y mostrando al mundo lo que somos capaces de lograr juntos”, expresó Tania Valdez Cuellar presidenta municipal de Tepeji del Río.
El memorable concierto de Orquestas Unidas por la Paz, celebrado en la majestuosa Parroquia de Santiago Apóstol, en Tecozautla, Hidalgo, hizo vibrar a cada uno de los participante y asistentes.
La Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Tepeji del Río, del Centro Cultural Tepeji, bajo la dirección del maestro Gerardo Reyes Velásquez, representó dignamente a municipio: Con talento y pasión por la música.
Durante el concierto, se vivió un momento especial con el estreno de la obra La Musa de Huasca, del maestro Roberto A. Arellano, un homenaje al primer Pueblo Mágico de Hidalgo que cautivó a todos los presentes.
La presidenta municipal, Tania Valdez Cuellar, expresó su profundo agradecimiento a la presidenta municipal de Tecozautla, Marisol Prieto Avendaño, por liderar esta iniciativa cultural que fortalece los lazos entre municipios, destacando el papel transformador de la música y las artes.
Este evento reafirmó el poder del arte para unir comunidades, manifestó Valdez Cuellar y reiteró el agradecimiento.
«¡Gracias a todos los que hicieron posible este memorable encuentro musical!»