En redes sociales, la cuenta de UFC publicó una fotografía de Moreno tras la reyerta
1 de agosto de 2022.- Brandon Moreno se alzó con el título interino del peso mosca en una intensa batalla ante Kai Kara-France en UFC 277. Incluso, el mexicano quedó con varias heridas que le propinaron a lo largo del combate.
Una patada letal al hígado le abrió la puerta al mexicano, la pelea fue complicada en el American Airlines Center, pues el neozelandés lució por momentos y lastimó al mexicano, pero Brandon conectó una patada que fue definitiva y golpes para ser campeón nuevamente y enfilarse a una pelea de unificación con Deiveson Figueiredo.
Ambos habían prometido una guerra y eso ocurrió en los primeros dos asaltos, muy disputados. Parecía que Kara-France tomaba ventaja, escapó un par de ocasiones del derribo que buscaba Moreno, quien se recuperó, marcaba el ritmo y era ligeramente superior.
A lo largo de la pelea, ambos peleadores se conectaron con gran nivel. Pero el neozelandés logró sus mejores golpes durante el tercer asalto, donde llegó a dañar el pómulo derecho del ‘Assassin Baby’.
Ahora Moreno se enfoca en convertirse en el rey indiscutido de la división por lo que enfrentaría a Deiveson Figueiredo en diciembre.
En redes sociales, la cuenta de UFC publicó una fotografía de Moreno tras la reyerta. En ella se pudieron observar las huellas en el rostro del tijuanense, entre ellas las puntadas que recibió por un corte.