Habitantes de Orizatlán y Jaltocan se han manifestado en protesta por la falta de energía eléctrica que la CFE suspendió durante muchas horas
Este lunes por la mañana, habitantes de las comunidades Santa Rosa y Tetlama Grande, bloquearon la carretera 3 Huastecas del municipio de Orizatlán.
Bloqueando la carretera Alamo-Tamazunchale y Coacuilco, con el objetivo de exigir la solución ante la falta de suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
No obstante, al mismo tiempo sucedió el bloqueo en la comunidad Ahuayo en Jaltocán, donde se bloquearon puntos en el tramo carretero entre Huejutla y San Felipe Orizatlán.
Los habitantes de Jaltocán y Orizatlán, señalaron la falta de energía en sus viviendas y en las calles durante decenas de horas, lo que les ha provocado problemas en sus actividades diarias y más ahora en la temporada de lluvias que están enfrentando.
Ante los bloqueos no se presentaron daños o. problemas entre las personas, sin embargo, se encuentran a la espera de las prontas soluciones que distintas zonas han estado enfrentando.