Severo caos vial provocaron los bloqueos en ambos sentidos de la carretera federal México-Tuxpan, pasando la zona de Pirámides, por pobladores de Nopaltepec que se unieron a la búsqueda de un joven secuestrado.
Una noche y madrugada caótica se vivió anoche en la autopista México-Tuxpan a la altura de Nopaltepec, luego de que pobladores bloquearon ambos sentidos de la carretera para exigir a las autoridades presentaran con vida a Héctor Sánchez de 24 años a quien por la tarde habrían secuestrado.
Con pancartas los familiares y amigos se mantuvieron sobre la cinta asfáltica además prendieron fogatas.
En tanto policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda en la zona.
Los vecinos aseguraron que el joven es un líder de la región y mientras convivían con sus amigos en la calle, llegaron unos sujetos, al parecer ministeriales y se lo llevaron por la fuerza.
Te puede interesar: Joven desapareció en la estación Indios Verdes del Metro
“No nos vamos a ir de aquí, sino nos presentan con vida a Héctor, vivo se lo llevaron y vivo lo queremos”, lanzaban una y otra vez.
En medio de la noche/madrugada cientos de automovilistas buscaban entre los caminos vecinales rutas alternas para poder cruzar ese tramo del municipio de Nopaltepec.
Por la tarde habría caído un aguacero, las parcelas y los caminos de terracería estaban intransitables aun así los conductores se animaron a buscar alternativas para seguir su camino.
Hasta el cierre de la información, se desconocía si el joven fue regresado con sus familiares.
Ni las autoridades municipales, ni policiacas han dado los pormenores.
Mientras que en el poblado de Nopaltepec se vive una tensa calma, al parecer el joven es bien aceptado entre la población pues durante la madrugada, la gente seguía exigiendo la presentación con vida de su líder a quien aseguran los ministeriales fueron quienes se lo llevaron.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: