Después de que terminara la reunión de las potencias del G7 en Reino Unido, el presidente norteamericano Joe Biden se encontró con la Reina Isabel para tomar el té en el castillo de Windsor
Este domingo, la reina Isabel II recibió al presidente Joe Biden en el castillo de Windsor, al terminar la cumbre de potencias del G7.
El presidente de Estados Unidos y su esposa Jill, acompañaron a la Reina de Inglaterra a un desfile de guardias de honor, en el patio de su residencia y donde marcharon los clásicos guardias con su uniforme rojo.
Se escucharon los himnos norteamericano y británico y antes de que Biden partiera para Bruselas, donde mañana sostendrá una reunión en la OTAN, tomó el té con la monarca inglesa.
El presidente estadounidense hizo mención de que había invitado a la Reina a que visitara la Casa Blanca y que además «le había recordado a su madre».
Este fue el primer compromiso público de Isabel II desde la muerte de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, quien hubiera cumplido 100 años el pasado 10 de junio. En 69 años de mandato, la Reina se ha reunido con todos los presidentes de Estados Unidos, a excepción de Lyndon B. Johnson.