¡Beetlejuice ha vuelto del “Más Allá”!

¡Beetlejuice ha vuelto del “Más Allá”! Y llega acompañado de un toque especial de Domino’s Pizza. Fotoespecial

  Beetlejuice llega acompañado de un toque especial de Domino’s Pizza que ha preparado una plataforma de productos inspirados en la película

 

¡Bienvenidos al “Más Allá” del sabor! Prepárate para vivir una experiencia fuera de este mundo con Beetlejuice y Domino’s, una de las cadenas de pizza más grandes e innovadoras en México.

Y es que la marca acaba de anunciar una colaboración única con Warner Bros. Pictures México para lanzar productos del “Más Allá” inspirados en el icónico fantasma y su nueva película “Beetlejuice, Beetlejuice”, que se estrena en cines el próximo 5 de septiembre.

Esta plataforma estará disponible del 9 de septiembre al 3 de noviembre y busca hacer alusión a la inusual estética de Beetlejuice y resaltar la inigualable esencia de Domino’s, que es reconocida por crear productos que cautivan a los consumidores de todas las edades, a través de lanzamientos divertidos e innovadores.

Esta colaboración integra una pizza con pepperoni y pollo, salsa de tomate, queso mozzarella, y un nuevo aderezo ranch verde que refleja la peculiar personalidad de Beetlejuice. Sin olvidar los Baitz del “Más Allá”, con una cobertura brillante sabor limón y chocolate inspirados en el mundo de los vivos y los muertos y cómo se entrelazan.

Estas innovaciones son una muestra de la pasión que tiene la marca por ofrecer a sus clientes variedad y personalización, con propuestas diferentes que se alinean a sus gustos y las nuevas tendencias de consumo.

¡Es hora del espectáculo!

Y eso no es todo, el lanzamiento viene acompañado con dos colecciones de vasos: 4 diseños de vasos lenticulares y en exclusiva en el combo del más allá de pizza de sartén podrás llevarte uno de los 5 vasos con figurín; con imágenes de los principales personajes de la película como Beetlejuice, Lydia Deetz, Astrid Deetz y Bob, el divertido zombi del inframundo.

Para adquirir los productos del “Más Allá” en Domino’s no tendrás que decir Beetlejuice tres veces para invocarlos, únicamente deberás  pedir a través de las distintas opciones de compra con las que cuenta la marca: en mostrador y reparto en casa, gracias a su diversidad de plataformas: vía teléfono, web y aplicación propia.

Este año la marca está celebrando su 35 aniversario en México y lo hace con una propuesta divertida y que combina la magia del cine y la pizza, justo a tiempo para disfrutar a lo máximo de día de Halloween y Día de Muertos.

Esta colaboración no solo marca un hito, sino que también demuestra el compromiso de Domino’s con la calidad, el sabor y la innovación en cada bocado.