Un hombre de aproximadamente 35 años, que viajaba a bordo de un scooter en la colonia Anáhuac, fue asesinado a tiros, los sicarios huyeron en moto, la SSC ya los busca
La mañana de este lunes se registró una intensa movilización policiaca tras el asesinado de un hombre de aproximadamente 35 años, presuntamente por móvil de asalto, en Lago Iseo, Polanco.
Intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia se registró la mañana de este lunes 13 de mayo en calles de la colonia Anáhuac.
Quienes presenciaron el crimen, refieren que el joven iba a bordo de un scooter y transitaba sobre la banqueta, cuando sin mediar palabra, dos hombres abordo de una motocicleta de la que se desconocen características, se le emparejaron y le dispararon en por lo menos dos ocasiones.
La víctima recibió dos impactos de bala en el rostro y el abdomen, por lo que de manera inmediata se solicitó a través del número 911, el apoyo de policías de la zona.
La víctima vestía playera azul, un pantalón beige y mocasines.
Al llegar los uniformados y confirmar la emergencia, acordonaron la zona en espera de la llegada de los servicios médicos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento por las dos lesiones de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades para solicitar la presencia de los servicios periciales.
Los sicarios huyeron abordo de una motocicleta, por lo que policías de la SSC ya los buscan a través de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5.
En menos de dos semanas en esta zona se han registrado 3 incidentes en la zona, manifiestan los vecinos que esta ‘dura’ la inseguridad.