Balacera en centro nocturno de Tula deja dos muertos y 3 lesionados por arma de fuego

Al respecto la presidencia municipal de Tula de Allende lamentó los hechos de violencia registrados en ese centro nocturno

Tula de Allende, 23 de julio de 2022.- Minutos antes de las 4 de la mañana de este sábado se registró una balacera al interior del bar con razón social «Bar Afrodita Golden» ubicado en la carretera Tula-Refinería, en la colonia El Llano segunda sección.

Tras el reporte al número de emergencias, arribaron diferentes cuerpos de seguridad, quiénes al llegar al lugar dentro del establecimiento localizaron a una persona del sexo masculino tirado y con un impacto de arma de fuego en la cabeza, mismo que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se trasladaron al Hospital Regional de Tula-Tepeji a 4 personas a bordo de dos camionetas particulares, quienes también presentaban impactos de arma de fuego, quienes fueron identificados como Edwin Ricardo “N “, de 29 años de edad vecino de la localidad La Malinche de Tula de Allende, mismo que presentaba 6 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y minutos después falleció al ingresar al hospital.

David “N”, de 19 años de edad vecino de la misma localidad antes mencionada, presentaba un impacto de arma de fuego en el pie izquierdo. Zoé “N” de 29 años de edad, del estado de Puebla, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del pecho. Y Carlos Bladimir “N” de 29 años de edad originario de la San Francisco Bojay de Tula de Allende, quien presentaba tres impactos de arma de fuego dos de ellos en la espalda.

De acuerpo a los primeros reportes, se escucharon detonaciones lo que motivó que los clientes salieran corriendo sin percatarse quién o quiénes fueron los responsables.

El lugar quedó resguardado, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Al respecto la presidencia municipal de Tula de Allende lamentó los hechos de violencia registrados en ese centro nocturno.

En tanto la Dirección de Reglamentos, en coordinación con Seguridad Pública y Protección Civil, continuará realizando operativos para que bares y centros nocturnos cumplan de manera rigurosa con las disposiciones que marca la ley y así garantizar la integridad física de los habitantes.