En esta semana dio el apoyo de parrillas eléctricas y de gas a 105 familias que perdieron todo o buena parte de sus bienes materiales, en La Mora
Tula de Allende.- Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula, entregó enseres domésticos de primera necesidad a los habitantes de la Colonia La Mora, una de las colonias más afectadas por el desbordamiento del Río Tula el seis de septiembre pasado.
En esta semana dio el apoyo de parrillas eléctricas y de gas a 105 familias que perdieron todo o buena parte de sus bienes materiales, en La Mora.
Al hacer uso de la palabra, Hernández Badillo expresó que seguirá desde su trinchera, cumpliendo su compromiso para continuar gestionando recursos y apoyos para que el municipio de Tula vuelva recuperar su vitalidad.
Agregó que su administración ha venido desarrollando labores de limpieza, atiende a los damnificados y garantiza que los apoyos lleguen directamente a las personas que más lo necesitan.
Hernández Badillo, agradeció la solidaridad de la sociedad civil, así como de los gobiernos estatal y federal en favor del municipio, para la reactivación de espacios habitacionales y comerciales.
El alcalde de Tula de Allende manifestó que seguirá trabajando hombro con hombro con los afectados por las inundaciones y recalcó que «no están solos y no los vamos a dejar. Seguiremos con ustedes».
Les hizo saber que La Presidencia Municipal de Tula, está haciendo su máximo esfuerzo para salir adelante de esta difícil situación e insistió que ante la actual tragedia que vive Tula es momento de unidad y trabajo.