Ayer se vacunaron a 710 mil personas, nuevo récord

Durante la mañanera de hoy, el presidente señaló que ayer se había alcanzado un  nuevo récord en vacunación contra coronavirus.

Este jueves, el presidente López Obrador dio a conocer que el miércoles se alcanzó un nuevo récord en vacunación contra coronavirus, pues se inocularon en total a 710 mil personas.

“Estamos en lo dicho, vamos a terminar con la vacunación de todos los maestros; en junio terminamos de vacunar a las personas de 50 a 59 años; también. Se termina con la vacunación a mujeres embarazadas.»

“En octubre terminaremos de vacunar a todos los mexicanos, por lo menos con una dosis, para que en el frío, en invierno, no tengamos problema con eso.”

Por lo tanto, se pretende que en junio concluya la vacunación a personas de 50 a 59 años para que en julio arranque la ronda de adultos de 40 a 49 años. Hoy se recibirán más de 2 millones de dosis en México.