Un grupo armado atenta contra la integridad Héctor Joel Villegas González, Secretario General de Gobierno de Tamaulipas
Por la madrugada un grupo armado atacó el convoy donde viajaba el secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas González, según lo confirmó la Vocería de Seguridad Pública y asegurar que el funcionario se encuentra bien de salud.
Los hechos ocurrieron este lunes 3 de julio en la carretera Reynosa-San Fernando cuando el funcionario regresaba de Río Bravo de donde es originario, a la capital del estado, para reanudar sus actividades como encargado de la política interior del estado.
Cuando transitaba a la altura del ejido Martín Rocha, hombres armados dispararon contra el convoy, por lo que sus escoltas y las autoridades repelieron la agresión, poniendo a salvo al funcionario estatal
Al respecto la Vocería de Seguridad Pública informó que, “Aproximadamente a las 04:50 de este lunes, los vehículos donde viajaba el secretario General de Gobierno, Héctor Villegas, fueron agredidos por civiles armados en la carretera Reynosa-San Fernando.
Agrega el comunicado que el funcionario se encuentra bien y trabajando.
Se espera que en las próximas horas se amplie la información sobre los hechos y el mismo Secretario de Gobierno emita algún mensaje.