Arropado por los liderazgos de los 84 municipios del estado y de diversas organizaciones, así como por cuatro exgobernadores y el actual mandatario Omar Fayad; Valera Piedras sostuvo que -hoy- “los vientos soplan a favor del Revolucionario Institucional”
Pachuca, Hgo. – Al asumir la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, criticó a aquellos gobiernos de oposición que los desaprueban desde la manipulación y la mentira.
Confiado, sostuvo que hoy los vientos soplan a favor del PRI al advertir que la oposición gobierna desde la improvisación y el chantaje.
“Tenemos un gobierno federal que no cumplió, no hay un solo resultado de esos gobiernos estatales que se dicen de la transformación, que buscan y gobiernan desde la improvisación y el chantaje”
Arropado por militantes provenientes de los 84 municipios, por líderes de los sectores, así como por los exgobernadores Manuel Ángel Núñez Soto, Miguel Osorio, Francisco Olvera Ruiz y por el actual mandatario estatal, Omar Fayad Meneses; Valera Piedras, rindió protesta de ley ante las y los 466 consejeros políticos y la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano Austria.
Luego, al tomar la palabra, sostuvo que el PRI saldrá victorioso en el siguiente proceso electoral si se encuentra cohesionado y caminando bajo una misma dirección, donde todos trabajen desde las bases hasta las dirigencias.
Agradeció a la militancia reunida en la sede del PRI estatal y también aprovechó para destacar el trabajo del gobernador Omar Fayad por su ejemplo de buen gobierno, pues sus resultados son los que le dan vigencia y garantía al partido.
“Hidalgo es el bastión del PRI, y con sus resultados lo seguiremos siendo”, subrayó Valera
Así mismo, el líder tricolor pidió a las y los priistas tener la certeza de que la dirigencia que encabeza defenderá el legado del partido y reconoció que necesitará de todos, para conseguir los triunfos en los procesos electorales venideros.
“Si el PRI quiere ganar debe hacerlo unido y una vez que gobierne, como siempre lo ha hecho debe gobernar para todos…En el PRI la unidad no se decreta, se construye y eso solo lo sabemos hacer los priistas”, enfatizó
Recordó que desde el surgimiento del partido, su militancia ha sabido consolidarlo y también tiene claro que todas y todos tienen un espacio, incluso, en este instituto político se fomenta y recompensa la unidad y la disciplina.
“Somos un partido de apertura y de diálogo, que siempre ha sabido encontrar en el consenso, el punto medio; y en los acuerdos, el punto fino, para prometer sin engañar y gobernar sin claudicar”, puntualizó Julio Valera Piedras.