Así planean Harry y Megan revelar linaje real a sus hijos

Así planean Harry y Megan revelar linaje real a sus hijos. FotoEspecial

Los duques de Sussex, Harry y Megan están decididos a que sus pequeños crezcan en un ambiente lo más normal posible

 

A cuatros años de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciarán a la realeza para emprender una vida en Estados Unidos con sus hijos Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3, tal parece que la pareja no tiene alguna prisa por contarles a sus pequeños sobre su linaje real.

Los duques de Sussex, Harry y Megan, están decididos a que sus pequeños crezcan en un ambiente lo más normal posible alejados de las exigencias de la familia real y de lo mediático que puede resultar, tal como ocurrió el príncipe William y Harry.

Han revelado que esas conversaciones llegaran cuando llegue el momento adecuado. “Ellos son muy atentos con la crianza de sus hijos. Archie es un niño dulce, curioso y juguetón, mientras que Lili es vibrante y siempre feliz». comentó una fuente cercana a la pareja a Us Weekly.

Aun así, Archie, que es el sexto en la sucesión al trono, mientras que Lilibet es la séptima, eventualmente descubrirán sobre su linaje real.

Harry, el hijo menor de Lady Di y la ex estrella de cine Megan Markle residen en una lujosa mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California, con sus hijos, en donde la pareja hace un esfuerzo consciente para mantener a sus hijos fuera del foco de atención.

«Creo que todos los padres quieren compartir a sus hijos con el mundo, pero simplemente no pueden. Los hijos del príncipe William, por ejemplo, tienen mucha más seguridad, aunque sean reconocibles. Y no ocurre lo mismo con los hijos de Meghan y Harry «, dijo la fuente.

A pesar de las ocupadas agendas de la pareja, la fuente agrega que Harry y Meghan son padres muy presentes en la vida de sus hijos.

“Llevan a los niños a la escuela, los recogen y son muy activos y están presentes con ellos durante todo el día”, dijo la fuente.

En 2021 se generó un quiebre que desconcertó a más de uno: el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus compromisos con la corona y se mudaron a los Estados Unidos. Hoy viven lejos del Reino Unido con sus dos hijos, Archie Harrison, de 5 años, y Lilibet Diana, quien acaba de cumplir 3años.

Los duques de Sussex optaron por tener una vida más reservada en Montecito, Santa Bárbara, en el estado de California. Si bien es cierto que a donde sea que vayan las cámaras los persiguen, si ellos pueden manejarlo, cierran las puertas de su intimidad y las habilitan solo para su círculo íntimo.