Así la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira

Se casan Marc Anthony y guapisima modelo Uruguaya Nadia Ferreira

Entre los invitados al evento nupcial de Marc Anthony y la  Nadia Ferreira destacan el hijo de Carlos Slim, David y Victoria Beckham, Romeo Santos, Maluma y muchas otras celebridades

 

Aunque se ha intentado mantener en secreto hasta el más mínimo detalle, por fin salen a la luz las primeras imágenes de la espectacular boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira.

El afamado músico de salsa y la modelo paraguaya se dieron el ‘sí, aceptó’ en una espectacular ceremonia que se llevó a cabo el sábado en The Perez Art Museum (PAMM), un recinto dedicado al arte moderno ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Comparando, si boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue el evento nupcial del 2022, la unión matrimonial del salsero Marc Anthony y guapísima Nadia Ferreira no se quedó atrás.

Asi es el vestido que lució la modelo Nadia Ferreira en su boda. Crédito foto: Agencias

La enamorada pareja llegó al altar el pasado sábado por la tarde y contó con la presencia de varias estrellas del mundo artístico, así como magnates de América Latina.

A lo largo de la velada, algunos reporteros consiguieron ‘colarse’ al lugar para captar a la guapa reina de belleza que en el 2021 estuvo a poco de ser la nueva Miss Universo, ya que terminó como primera finalista.

En uno de los videos que circulan en redes sociales se aprecia a Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, bajar las escaleras del museo acompañada por un sequito de guardias de seguridad que intentan cubrir a la novia ante la presencia de las cámaras. Pese a ello, los paparazzi lograron obtener imágenes del increíble vestido que llevó la ahora esposa de Marc Anthony.

De acuerdo con ¡HOLA!, la modelo lució un vestido de encaje y manga tipo casquillo con transparencias en la parte del corsé. El diseño de la exclusiva firma Galia Lahav muestra una abultada falda y una larga cola que le da ese toque de cuento de hadas.

Se sabe que Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida, estuvo a cargo de la ceremonia civil, en la que fungieron de padrinos el hijo de Carlos Slim y el exfutbolista David Beckham, quien por supuesto se encontraba acompañado por su esposa Victoria Beckham.