El dueño de esta famosa marca de cereales murió en las oficinas de la empresa.
El empresario mexicano Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, dueño de Productos Chachitos, fue encontrado sin vida en sus oficinas de la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua.
Luego de una gran movilización en las oficinas de la empresa ubicadas en la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo era del CEO de la empresa, cuya historia data desde la década de 1950.
Según los informes de las autoridades, Marcos Gabriel Wisbrun, de 67 años, presentaba signos de violencia, estaba maniatado y golpeado.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen y no se ha detenido a los responsables.
La exdiputada y también empresaria Patricia Ruiz Anchondo, fue de las primeras figuras en dar a conocer la lamentable noticia. A través de sus redes sociales, condenó el ataque mortal contra su amigo y envió condolencias a sus seres queridos.
«Lamento profundamente el artero asesinato cometido en contra de mi amigo chihuahuense, Marcos Wisbrun Terrazas, abrazo cariñoso y solidario a familiares y amigos».
Por su parte, la empresa Productos Chachitos S.A de C.V, fundada en 1954 y reconocida por ser un cereal que se comercializa en todo el país a un precio accesible, emitió un comunicado, en el cual destacó los logros de Marcos Gabriel Wisbrun.