Luego de que lo pusieron frente a frente en una encuesta donde se le midió contra el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, el líder del PRI en la entidad y actual diputado local, sostuvo que la unidad es un factor clave y determinante para el avance del priismo y hoy su labor es fungir como puente de conciliación para las diferentes expresiones.
Pachuca de Soto, Hgo.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, aseguró que su labor y responsabilidad se encuentran al frente del Partido Revolucionario Institucional y en el Congreso del estado, donde ha puesto el mayor de sus esfuerzos para atender y dar solución a las necesidades de las y los hidalguenses.
“No hay lugar para personalismos, no hay lugar para intereses personales o de grupos”, atajó.
Durante la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, Julio Valera Piedras, respondió así a los ejercicios en los que ha sido incluido donde lo miden con otros aspirantes que desean ser los abanderados del PRI al Gobierno de Hidalgo.
“Hoy tengo el enorme privilegio de cumplir con una de mis mayores aspiraciones, el ser presidente de mi partido el Revolucionario Institucional. A la vez, desde el Congreso, tengo la extraordinaria oportunidad y responsabilidad de servirle a la ciudadanía como diputado, en una tarea que mucho me satisface y honra”, reviró.
En ese sentido, Julio Valera hizo hincapié en que para el Partido Revolucionario Institucional, la unidad es un factor clave para ganar los comicios del 5 de junio de 2022.
Del mismo modo, subrayó que, de acuerdo con los tiempos políticos, su labor es fungir como puente de conciliación para las diferentes expresiones.
“Ahí están mis tareas, ahí está mi esfuerzo. Tenemos que ir unidos, porque de ahí dependemos todas y todos, depende el proyecto de Estado que imaginamos, construimos y que ahora debemos defender”.
Acotó que se debe tener claro que ahora lo relevante es que se pongan de acuerdo, dar pasos estratégicos de manera firme. No hay lugar para personalismos, no hay lugar para intereses personales o de grupos.
Valera puntualizó que no se debe prestar atención a factores externos al Revolucionario Institucional que desvíen la atención de lo que les debe ocupar, trabajar en unidad para bien del partido y de la ciudadanía.